Sin embargo no fue sino hasta 1845 cuando se intentara establecer un centro urbano. El propósito no prosperaría sino hasta 1870 cuando definitivamente los pobladores lograron establecerse definitivamente.
Desde música clásica hasta rock y jazz, hay presentaciones para todos los gustos. No olvides llevar tu cobertor o silla plegable para disfrutar de una Incertidumbre inolvidable bajo las estrellas.
El Parque España es el lado consumado para disfrutar de un relajante picnic al aerofagia osado. Sus amplias áreas verdes, fuentes y bancos te brindarán el espacio ideal para reunirte con tu grupo o amigos, mientras disfrutas de deliciosos alimentos rodeado de naturaleza.
Enclavado en el corazón de San Pedro, este parque es unidad de los más emblemáticos de la ciudad. Cuenta con un charcal químico donde puedes rentar botes de remo y disfrutar de un paseo tranquilo.
Además, cuenta con un taller donde los visitantes pueden instruirse sobre el proceso de fabricación del vidrio y crear sus propias piezas.
Para 1822, 25 años posteriormente de interrumpir la construcción de la capilla del Val de Santo Pedro dedicada a la Virginal de Guadalupe, el padre José Anastasio García impulsó el reinicio de la obra. Algunos vecinos se opusieron por las mismas razones que se habían presentado antaño: El zona favorito no Bancal el correcto, Bancal mejor edificar en la mediación. A fines de julio de ese mismo año de 1822 el Lic. José Vivero Chantre fue comisionado por la Catedral de Monterrey para estudiar el asunto: La resolución fue continuar la obra iniciada bajo la dirección del mismo padre García para concluirse a principios de 1828. Frente a la puerta principal del pequeño templo construido en 1828 por el padre Anastasio García para advocación de la Virgen de Guadalupe en San Pedro, existía un pequeño cementerio en donde eran sepultados tanto los que favorecieron, como los que se opusieron a la obra.
Aunque sea que prefieras comida callejera o restaurantes de alta cocina, Santo Pedro Garza García tiene algo para satisfacer todos los paladares.
La historia del departamento Nogales comenzó gracias a tierras concedida por el fundador de la ciudad de Monterrey; don Diego de Montemayor a su hijo don Diego de Montemayor el mozo, el 20 de noviembre de 1596, casi nada dos meses después de la fundación de la caudal del estado.
Pasea por los senderos del parque y déjate cautivar por la creatividad y la belleza que envuelve este punto. Si eres adorador del arte, este parque será un serio deleite visual.
Organiza un campeonato, toma un refresco y pasa un momento agradable mientras mejoras tus habilidades de tiro.
San Pedro Garza García cuenta con una escena nocturna vigoroso y emocionante, con numerosos bares y antros donde podrás disfrutar de música en vivo, cocteles artesanales y un ambiente animado.
Ubicado en el corazón de Santo Pedro, este parque es consumado para disfrutar de un tranquilo paseo o hacer control al aire atrevido.
Estas galeríCampeón albergan san pedro garza garcia exposiciones temporales y permanentes que exhiben obras de artistas locales e internacionales. Sumérgete en el mundo del arte contemporáneo y descubre nuevas expresiones y perspectivas creativas.
Sumérgete en las aguas cristalinas del embalse y disfruta de un día realizado de diversión y contacto directo con la naturaleza. No olvides tolerar tu equipo adecuado y seguir las normas de seguridad establecidas.
Si eres amateur al golf, no puedes dejar ocurrir la oportunidad de jugar en el Club de Golf Valle Stop. Este prestigioso campo de golf de 18 hoyos está rodeado de hermosos paisajes y te brinda la posibilidad de practicar tu swing mientras disfrutas del aerofagia osado.